EMILY WESTWOOD
MANUAL DE USUARIO Y GARANTÍA


 

MANUAL DE USUARIO

¡GRACIAS!

¡Gracias por adquirir el producto Emily Westwood! Confiamos en que te brindará un excelente servicio y que experimentarás muchos momentos especiales junto a él. Deseamos que disfrutes de este producto y compartas los momentos con nosotros en las redes sociales. Es nuestro deseo satisfacerte con nuestros productos. Eres nuestra inspiración para realizar nuestro mejor esfuerzo. Gracias y recuerda: ¡Te valoramos mucho!

 

NUESTRA HISTORIA

Solo hay un mundo, solo uno y único, lleno de ríos y montañas, selvas y océanos, flores y bosques, luna, estrellas y cielo. Pueden pasar millones de años, pueden cambiar las estaciones, pero la magnífica belleza de la naturaleza de nuestro mundo siempre permanece. Hay un único Tú en todo el mundo. Solo uno y excepcional. Solo uno y único. A medida que pasa el tiempo, tus pensamientos y sueños pueden cambiar, pero tu belleza permanece. En Emily Westwood, tomamos nuestra inspiración de la naturaleza de la magnífica belleza de nuestro mundo. Creemos que no hay mejor diseñador que la naturaleza. En la naturaleza, hasta las cosas más simples son tan hermosas.

Nuestro propósito es encontrar las tonalidades más bellas de la naturaleza y revelarlas en nuestros productos, para que siempre puedas llevar contigo una parte de nuestro hermoso mundo. Con nuestros productos, llevamos la belleza de la naturaleza a tu vida y te invitamos a detenerte por un momento y disfrutar, cierra tus ojos. Imagínate en un lugar hermoso, respira hondo, relájate y disfruta de la abundancia de la vida, porque es tan hermosa como nuestro mundo. La belleza del atardecer nos dice que otro día ha finalizado y nos da la promesa de un nuevo amanecer... La belleza del amanecer nos dice que hay un nuevo comienzo de tu viaje en este mundo asombroso... Déjate inspirar por la belleza de la naturaleza, deja que esa belleza entre en tu alma sabiendo que eres parte de algo brillante, eres parte de nuestro asombroso mundo...

JOYAS

Los productos de joyería de Emily Westwood están confeccionados con materiales de alta calidad. Incluyendo acero inoxidable, cristales genuinos, perlas de cristal y piedras semipreciosas. El equipo de control de calidad realiza pruebas con altos estándares de calidad y se asegura que el cliente reciba solo productos de la mejor calidad. El cuidado adecuado de tus joyas de acero inoxidable Emily Westwood ayudará a mantener tu belleza a lo largo del tiempo.

Las joyas están hechas de acero inoxidable puro de la más alta calidad. Lo bueno del acero inoxidable es que no se corroe ni se oxida. Aunque también es muy duradero, este tipo de acero puede rayarse y mancharse. Es por eso que debes seguir algunas reglas simples para mantener tus joyas de acero inoxidable en buenas condiciones.

 

LIMPIEZA DE LAS JOYAS DE ACERO INOXIDABLE

Las joyas de acero inoxidable son bastante fáciles de limpiar. Simplemente sigue estos pasos:

  1. Vierte un poco de agua tibia en un tazón pequeño y agrega un poco de jabón suave para vajilla.
  2. Sumerge un paño suave y sin pelusas en el agua jabonosa, y luego limpia suavemente las joyas de acero inoxidable con el paño húmedo hasta que las piezas estén limpias.

Al limpiarlo, frota el artículo a lo largo de sus líneas de pulido.

  1. Limpia el jabón restante de tus joyas con un paño humedecido en agua limpia.
  2. Seca bien las joyas con una toalla limpia y luego deja que las piezas se sequen al aire.

Una vez que tus joyas de acero inoxidable estén limpias, puedes usar un abrillantador de joyas o un paño de pulido para darle brillo.

 

MANTENIMIENTO Y ALMACENAMIENTO DE LAS JOYAS DE ACERO INOXIDABLE

Aunque las joyas de acero inoxidable no se empañan ni se corroen y no requieren cuidados especiales, se pueden rayar.

Es por eso que debes usar y almacenar tus piezas de una manera que minimice cualquier contacto con otros elementos que puedan dañar tus joyas de acero inoxidable .

Si tus joyas se rayan, siempre puedes solicitarle a un joyero que realice un pulido de manera profesional .

Guarda tus piezas de acero inoxidable por separado de las joyas hechas de otros metales. Es mejor si mantienes tus artículos de acero inoxidable en bolsas o estuches individuales.

GARANTÍA LIMITADA INTERNACIONAL PARA LAS JOYAS

La joyas Emily Westwood ofrecen una garantía limitada para tus productos Emily Westwood comprados en cualquier minorista autorizado de joyas Emily Westwood. Esta garantía limitada cubre únicamente los defectos de fabricación de los productos.

Limitaciones de la garantía. Esta garantía limitada no se extiende a ningún producto de Joyas Emily Westwood para el cual no se proporcionó la documentación de la garantía en el punto de venta. Además, no cubre, sin limitación, los daños causados ​​por accidentes, exposición a productos químicos, tintes, daños por agua, calor o fuego, modificación, uso inapropiado (independientemente de si dichos usos son previstos o imprevistos), abuso o negligencia, intento de reparación, desgaste normal, envejecimiento, cuidado o limpieza inadecuados, pérdida o robo de cualquier tipo, cuya determinación quedará a discreción exclusiva de Emily Westwood.

La garantía limitada es válida por un período de 12 meses a partir de la fecha de compra. Para hacer un reclamo bajo esta garantía limitada, debes enviar el recibo de compra original y este documento de garantía, junto con el producto defectuoso al lugar de compra original con tu nombre, dirección postal e información de contacto durante el día (teléfono y correo electrónico). La garantía será nula si (a) el producto se devuelve a cualquier lugar que no sea el lugar de compra original, o (b) el recibo original o este documento de garantía no se incluyen con el producto devuelto ya que, combinados, sirven como la garantía oficial para tu producto de joyería Emily Westwood.

A discreción de Emily Westwood, cualquier pieza de joyería Emily Westwood que se determine que se encuentra cubierta por esta garantía y que haya sido devuelta de acuerdo con los requisitos anteriores será reparada (sujeta a la extensión del defecto, la capacidad de reparación y la disponibilidad de partes), reemplazado con la misma pieza de joyería Emily Westwood, o sustituida por una pieza de joyería Emily Westwood de igual o mayor valor. El crédito de la tienda o los reembolsos no están disponibles y desafortunadamente no podemos garantizar que recibirás el mismo producto o diseño para cualquier reemplazo.

Si alguna reclamación enviada no está cubierta por esta garantía, la pieza de joyería Emily Westwood y toda la documentación enviada te serán devueltas a la dirección postal proporcionada en tu reclamación de garantía.

Si un producto dañado no está cubierto por los términos de la política de garantía de las Joyas Emily Westwood, los servicios de reparación pueden estar disponibles pagando una tarifa. Por favor ten en cuenta que una pieza dañada sólo puede ser arreglada si la reparación es factible y las piezas de repuesto están todavía disponibles. Ponte en contacto con el lugar de compra original de tu producto de joyería Emily Westwood si estás interesada en este servicio.

RELOJES

CORREAS Y CAMBIO DE CORREAS

Emily Westwood solo utiliza correas de cuero natural de alta calidad que son fáciles de cambiar. Para saber cómo cambiar la correa de tu reloj por otra correa Emily Westwood, utiliza la guía de nuestro sitio web:

http://emilywestwood.com/pages/changestrap

 

RESISTENCIA AL AGUA DEL RELOJ

Las personas a menudo se confunden con lo que realmente significa la resistencia al agua de los relojes. ¿Un reloj con 50 metros de resistencia al agua significa que puedes bucear con él hasta 50 metros de profundidad?. No, no puedes. Entonces, ¿por qué escriben 50 metros? Porque se refiere a la presión estática, no a la profundidad real del agua en la que se puede utilizar. Este es un error común. 50 metros se refiere a la presión experimentada si fuera estática a una profundidad de 50 metros. Cuando el reloj se mueve, la presión se eleva muy por encima de una presión estática de 50 metros. Se logran fácilmente 50 metros de presión de agua estática incluso poca profundidad. En consecuencia, un reloj de 50 metros no debe usarse para bucear, sin embargo, puede sumergirse en el agua.

 

A continuación, se muestran algunas explicaciones comunes de los estándares comunes de resistencia al agua:

10 metros / 1 ATM Resistente al agua significa solo a prueba de salpicaduras - puede soportar ligeras salpicaduras y lluvia, pero NO debe sumergirse en agua.

30 metros / 3 ATM significa a prueba de salpicaduras e impermeable en pequeñas cantidades de agua.

50 metros / 5 ATM significa que se puede sumergir en agua. Adecuado para nadar, pero no se garantiza que sea resistente al zambullirse a la piscina.

100 metros / 10 ATM significa adecuado para natación y buceo superficial.

200 metros / 20 ATM significa adecuado para buceo, no en aguas profundas.

 

CONFIGURACIÓN DE LA HORA DEL RELOJ

 

INSTRUCCIONES ANALÓGICAS

 

 

 

PEQUEÑO SEGUNDERO

 

 

Configuración de la hora

  1. Tira de la corona hasta la posición 2.
  2. Gira la corona para ajustar las manecillas de la hora y los minutos a la hora deseada.
  3. Vuelve a colocar la corona en la posición 1.

 

CRONÓGRAFO JS15

 

HORARIO DE 24 HORAS

 

MINUTERO DEL CRONÓGRAFO

 

SEGUNDERO DEL CRONÓGRAFO

 

 

Configuración de fecha y hora

  1. Tira de la corona hasta la posición 2.
  2. Gira la corona en el sentido de las agujas del reloj hasta que se muestre la fecha del día anterior en la ventana de la fecha.
  3. Tira de la corona hasta la posición 3.
  4. Gira la corona en el sentido de las agujas del reloj hasta que se muestre la fecha correcta en la ventana de la fecha.
  5. Continúa girando la corona para configurar la hora correcta am/pm.

NOTA: La manecilla de 24 horas se mueve de manera correspondiente con las manecillas de las horas y los minutos. Al ajustar la hora, asegúrate de comprobar que la manecilla de 24 horas esté ajustada correctamente.

 

  1. Vuelve a colocar la corona en la posición 1.

NOTA: Cuando la corona esté en la posición 2, no presiones los pulsadores. De lo contrario, las manecillas del cronógrafo se moverán.

NOTA: No establezcas la fecha entre las 9:00 p.m. y la 1:00 a.m para garantizar la precisión.

 

Cronógrafo

  1. Presiona A para iniciar/detener el cronógrafo.
  2. Presiona B para restablecer a cero.

 

Puesta a cero del cronógrafo

  1. Si alguna de las manecillas del cronógrafo no está en la posición cero (12:00), tira de la corona hasta la posición 3.
  2. Presiona A para mover las manecillas en el sentido de las agujas del reloj; presiona B para mover las manecillas en sentido antihorario. Cada presión de A o B moverá las manecillas del cronógrafo en un incremento/disminución. O presiona y mantén presionado A o B para incrementar/disminuir rápidamente.
  3. Cuando ambas manecillas estén en la posición cero, reinicia el tiempo y regresa la corona a la posición 1.

NOTA: La manecilla de los minutos del cronógrafo se sincronizará con la manecilla de los segundos del cronógrafo durante la puesta a cero del cronógrafo.

 

CRONÓGRAFO CRONÓMETRO VD55

 

 

1/10 DE SEGUNDERO

 

MINUTERO

 

SEGUNDERO

 

 

 

Configuración de la hora

  1. Tira de la corona hasta la posición 3.
  2. Ajusta la hora girando la corona en el sentido de las agujas del reloj.
  3. Vuelve a colocar la corona en la posición 1 para iniciar el reloj.

 

Uso del cronómetro

  1. Presiona A para iniciar/detener el cronómetro.
  2. Presiona B para controlar el tiempo fraccionado y reiniciar.

 

Ajuste de la manecilla del cronómetro

  1. Tira de la corona hasta la posición
  2. Presione A para reposicionar la manecilla de 1/10 de segundo del cronógrafo a la posición "0".

 

  1. Presiona B para restablecer las manecillas de segundos y minutos. Las manecillas solo se mueven en el sentido de las agujas del reloj.
  2. Con cada presión de A o B, las manecillas se mueven una posición. Se mueven rápidamente si se mantienen presionados los botones.

NOTA: Si las manecillas del cronómetro no funcionan correctamente, tira de la corona hacia afuera y presione A y B al mismo tiempo durante más de 2 segundos. Cuando se sueltan los botones, las manecillas de segundos y 1/10 de segundo del cronómetro girarán y volverán a "0". Esto indicará eso el mismo tiempo durante más de 2 segundos. Cuando se sueltan los botones, las manecillas de segundos y 1/10 de segundo del cronómetro girarán y volverán a "0". Esto indicará que el circuito interno se ha reiniciado.

 

Configuración de la fecha (solo en algunos modelos)

  1. Tira de la corona hasta la posición 2.
  2. Gira en el sentido de las agujas del reloj hasta que aparezca la fecha deseada en la ventana.
  3. Vuelve a colocar la corona en la posición 1.

 

CÓMO AJUSTAR LA CORREA DE LA MALLA

 

 

  1. Inserta en la ranura la herramienta de ajuste (puede ser un destornillador simple o un cuchillo pequeño) y levanta la abrazadera de la placa.

 

 

  1. En la parte posterior, desliza el broche de bloqueo hacia la posición deseada para ajustar la longitud de la correa.

 

 

 

  1. Presiona la abrazadera de la placa hacia abajo (firmemente) para bloquear el broche a la correa de la malla.

 

CERRAR EL BROCHE DE SU RELOJ

 

 

  1. Engancha la parte superior del broche en la barra de metal delgada.

 

 

  1. Encaja el cierre.

 

 

  1. Abrocha la tapa para cerrar de forma segura tu reloj de malla.

 

CÓMO CAMBIAR LA CORREA DE CUERO

 

  1. Utiliza el cuchillo pequeño y coloca el extremo de cambio de correa entre la lengüeta y la correa para alcanzar el pasador de metal. (ver imagen A)
  2. Empuja hacia abajo para liberar el resorte y retira la correa. (ver imagen B)
  3. Mueve los pasadores de la correa vieja a la nueva.
  4. Coloca el extremo del pasador en el orificio de la lengüeta. (ver imagen C)
  5. Usa el cuchillo pequeño nuevamente para empujar el resorte hacia abajo de modo que el extremo del pasador llegue al orificio para sujetarlo. (ver imagen D)

 

 

GARANTÍA LIMITADA DE 24 MESES PARA RELOJES

Tu reloj Emily Westwood está garantizado por Emily Westwood por un período de veinticuatro (24) meses a partir de la fecha de compra según los términos y condiciones de esta garantía.


La garantía internacional Emily Westwood cubre los defectos de material y fabricación existentes en el momento de la compra del reloj Emily Westwood ("defectos"). La garantía solo entra en vigor si el certificado de garantía está fechado, correctamente completado y sellado por un distribuidor oficial Emily Westwood ** ("certificado de garantía válido").

Durante el período de garantía y presentando el certificado de garantía válido, tendrás derecho a la reparación gratuita de cualquier defecto. En el caso de que las reparaciones sean inadecuadas para restaurar las condiciones normales de uso de tu reloj Emily Westwood, o si compraste un reloj Emily Westwood cuya caja no se puede abrir, Emily Westwood garantiza su sustitución por un reloj Emily Westwood de modelo similar. La garantía del reloj de reemplazo finaliza veinticuatro (24) meses después de la fecha de compra del reloj reemplazado.

La garantía de este fabricante no cubre:

- la vida de la batería;

- desgaste normal y envejecimiento (por ejemplo, cristal rayado; alteración del color y/o material de correas y cadenas no metálicas, como cuero, plástico, tejido, velcro; desprendimiento del enchapado);


- cualquier daño en cualquier parte del reloj resultante de un uso anormal/abusivo, falta de cuidado, negligencia, accidentes (golpes, abolladuras, aplastamiento, cristal roto, etc.), uso incorrecto del reloj e incumplimiento de las instrucciones de uso proporcionadas por Emily Westwood;

- daños indirectos o consecuentes de cualquier tipo que resulten, por ejemplo, del uso, el no funcionamiento, los defectos o inexactitud del reloj Emily Westwood;

- el reloj Emily Westwood manipulado por personas no autorizadas (por ejemplo, para el reemplazo de la batería, servicios o reparaciones) o que sufre alteraciones en su estado original fuera del control de Emily Westwood Ltd. Cualquier otra reclamación contra Emily Westwood, por ejemplo, por daños adicionales a la garantía descrita anteriormente, está expresamente excluida, excepto los derechos legales obligatorios que el comprador pueda tener contra el fabricante.

La garantía del fabricante descrita anteriormente:

- es independiente de cualquier garantía que pueda proporcionar el vendedor, de la que es el único responsable.

- No afecta los derechos del comprador frente al vendedor o cualquier otro derecho legal obligatorio que pueda tener el comprador.

 


El servicio de atención al cliente de Emily Westwood garantiza el perfecto mantenimiento de tu reloj Emily Westwood. Si tu reloj necesita atención, confía en un distribuidor oficial de Emily Westwood o en un centro de servicio autorizado de Emily Westwood, ellos pueden garantizar un servicio de acuerdo con los estándares de Emily Westwood.

Para reparaciones en garantía, comunícate con nosotros: info@emilywestwood.com

 

INFORMACIÓN SOBRE ELIMINACIÓN Y RECICLAJE

El símbolo en el producto o en su embalaje significa que este producto debe desecharse por separado de los desechos domésticos comunes al final de su vida útil. Ten en cuenta que es tu responsabilidad desechar los equipos electrónicos en los centros de reciclaje para ayudar a conservar los recursos naturales. Cada país de la Unión Europea debe tener sus centros de recolección para el reciclaje de equipos eléctricos y electrónicos. Para obtener información sobre tu punto de entrega de reciclaje, comunícate con la autoridad local de gestión de desechos de equipos eléctricos y electrónicos o con el minorista donde compraste el producto.

  • No deseches tu producto Emily Westwood con la basura doméstica .
  • La eliminación del embalaje y de tu producto Emily Westwood debe realizarse de acuerdo con las normativas locales.
  • Las baterías no deben desecharse en la basura municipal y deben ser recogidas por separado.

 

GARANTÍA

Minorista (Sello o nombre y dirección):

 

PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO:

Comunícate con nosotros para obtener información sobre reparaciones y garantía enviándonos un correo electrónico a: info@emilywestwood.com


SÍGUENOS:

Instragram@emilywestwoodofficial

Facebook@emilywestwoodofficial

ZURÜCK NACH OBEN